Spanish | English
Administrador de fincas: Madrid, Carabanchel, Usera, Latina

Administradores de Fincas

Colegio de Madrid

 

Administrador de Fincas de Madrid colegiado nº 8663

Las Personas

José I. de la Fuente nacido en Madrid en 1969, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Años de experiencia en la gestión tanto de propiedad horizontal como patrimonios y propiedad vertical, una sólida formación  jurídica - económica y catadura moral son las señas de identidad de este administrador, perteneciente al Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

 

Nuestros valores:

Administracion fincas en Carabanchel, Usera, Arganzuela, LatinaValoramos a nuestros profesionales y colaboradores por su efectividad, pero sobre todo por sus valores personales. Consideramos que la seriedad, el respeto, y la eficacia deben liderar las actuaciones de quienes nos rodean profesionalmente. Primero las personas.

El despacho:

Merino de la Fuente es una administración de fincas con titulados del campo del derecho y la economía, en todo caso sujetos a los procedimientos escritos del despacho, al trabajo con modernos medios  informáticos, telemáticos.

No podemos decir que nuestro despacho sea diferente al de los demás administradores,  pero sí queremos destacar por el trato directo con el administrador, accesibilidad, rigor del método de trabajo.